DivaRabiosa

jueves, 31 de marzo de 2011

SaiLoR giRl

La moda es una de mis grandes aficiones. Me gusta conocer las tendencias, seguir los desfiles y, por supuesto, soy asidua de muchos de los fashion blogs que hay en la red. La verdad es que, para mí, tiene mucho mérito lo de ponerse delante de la cámara para mostrar qué te gusta, qué te pones y cómo combinas lo que hay en tu armario.

Por ello, he decidido superar mi "timidez" y hacer una entrada dedicada a todas las bloggers de moda. Para la ocasión he combinado dos prendas que se van a llevar mucho durante esta primavera: una camiseta marinera (o de inspiración navy, si preferís el argot de las trendy girls) y un blazer blanco.

Y el resultado ha sido el siguiente...Espero haber estado a la altura de las bloggers especializadas y que os guste mi outfit!


Al César lo que es del César...así que, GRACIAS a Hache por las fotitos y por su paciencia!! :D

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Ay! me encanta tu nota :)

viernes, abril 01, 2011 1:32:00 a. m.  
Blogger UNA CENICIENTA MODERNA said...

enhorabuena por superar tu timidez! yo tambien estuve mucho tiempo "en la sombra" y ahora de vez en cuando aparezco jejeje un besito y sigue animandote asi!

UNA CENICIENTA MODERNA
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

viernes, abril 01, 2011 2:18:00 a. m.  
Blogger DivaRabiosa said...

Andrea...gracias!! Besitos de los 3 :D

Una cenicienta moderna...Gracias a ti también! Me hace mucha ilusión que alguien con tanta experiencia en este mundo de me deje un comentario tan lindo!! :D Besos!!

sábado, abril 02, 2011 5:25:00 p. m.  
Blogger Fashion Victims Bcn said...

Qué chulo el look navy, me encanta!

lunes, abril 04, 2011 5:29:00 p. m.  
Blogger YouCanBe said...

Me ha gustado mucho y tambien tu blog es muy fresco y divertdido asi que me encantaria que nos siguieras si te apetece. ya me diras, mil besos :D

www.youcanbe.es

martes, abril 05, 2011 1:27:00 p. m.  
Blogger DivaRabiosa said...

Gracias a Fashion Victims Bcn y YouCanBe, vuestros comentarios me hacen mucha ilusión!! Un besazo y espero seguir a la altura! :D

martes, abril 05, 2011 6:20:00 p. m.  
Blogger DivaRabiosa said...

...por cierto, ya sigo vuestros blogs! A ver si le doy un empujoncito a mis seguidores...jajaja!

martes, abril 05, 2011 6:22:00 p. m.  
Blogger UNA CENICIENTA MODERNA said...

DivaRabiosa, acabo de ver tu respuesta ahora por aquí, disculpa por el retraso, pero me paso el tiempo estudiando y se me va todo de la cabeza jejeje

No tengo mucha experiencia, todo es subjetivo!!! Tú sigue por aquí y publica como hasta ahora :) Muchas gracias por lo que me has dicho!!!
Un besito y feliz fin de semana

sábado, abril 09, 2011 5:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home