DivaRabiosa

miércoles, 16 de marzo de 2011

ChocolaThé

Después de unos días bastante atareados...ya estoy de vuelta! La verdad es que me he picado con esto del blog y ya echaba de menos escribir unas líneas.

Hoy he decidido compartiros un lugar que he descubierto recientemente y que es de esos sitios que cuando los conoces dices: "¿Pero por qué no habré entrado yo aquí antes?". Se trata de ChocolaThé, una tienda especializada en café, té y cacao. Está en el centro de Alicante (C/ Médico Pascual Pérez, 17) y si su escaparate te invita a pecar, cuando entras...ya es para volverse loca!

Tés de mil y una clases, chocolates, trufas, cafés del mundo, mermeladas...Pedid por esa boquita, que todo lo que podáis imaginar está en ChocolaThé y lo mejor de todo...tienen tienda on line. Vamos, que si te da la perecilla pues haces el encarguito y te llevan el capricho directamente a casa!

Detrás de este lugar tan especial están dos chicas geniales: Elvira y Laura, o Laura y Elvira. Son simpáticas, divertidas y te alegran el día nada más cruzar la puerta de su tienda.

Como podéis ver, desde que conocí ChocolaThé me he hecho fan 100% y es que como decía Leonardo Da Vinci: "Quien no disfruta de los placeres de la vida, es que no los merece". Aquí os dejo una foto para el antojito y hacedme caso...caed en la tentación!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Somos Elvira y Laura o Laura y Elvira, y estamos encantadas de leer todo lo que escribe Inma!!! Os esperamos a todos en ChocolaThé y estaremos encantadas de ayudaros a pecar, jejeje!!!!

jueves, marzo 17, 2011 10:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home